Ventajas de las Google Glass: 5 usos útiles

Tenemos que admitirlo: estas gafas inteligentes han hecho un gran cambio a nivel tecnológico a nivel global. Solo podemos pensar en los usos útiles y las ventajas de las Google Glass, ya que son una realidad y poco a poco entrarán en nuestras vidas para quedarse. Poca gente queda sin saber qué son las Google Glass, al menos. Sin embargo, hoy queremos responder a la pregunta de ¿para qué sirven estas gafas de Google?

Con ellas enfocamos los problemas desde una perspectiva muy diferente. Lo que antes parecía imposible ahora no lo es, cuando tenemos una situación emergente nos puede ayudar, incluso podemos aprender gracias a este producto tecnológico. Tener estas gafas es adentrarnos en el mundo del futuro más próximo que tenemos, aunque ya se ha convertido en el presente.

Conocer sus ventajas equivale a tener un cierto privilegio respecto a los demás, porque tu vida será más fácil y llevadera. Pero para no marear la perdiz, allá vamos: te contamos 5 usos útiles de las Google glass.

5 usos útiles que te demostrarán las ventajas de las Google glass

1. Puede hacer fotografías: Google Glass tiene la capacidad de hacer fotografías a través del movimiento. Es decir, podemos ir caminando y tomar imágenes de aquello que nos guste. Es ideal para familias con niños pequeños: la diversión estará asegurada; disfrutaremos de la compañía de nuestra criatura y las fotografías tomadas gracias a estas gafas.

2. Los vigilantes serán más efectivos: una de las ventajas de Google Glass, es que los vigilantes del parking, fiestas y centros comerciales podrán hacer un control más exhaustivo, disminuyendo el porcentaje de robos. Esto es debido a que estarán conectados directamente con la centralita y podrán avisar de forma inmediata, además de poder de tomar fotografías del delincuente.

3. Podrás estudiar a distancia: si estás haciendo un curso y no puedes presentarte físicamente, gracias a estas gafas podremos dar clases a distancia y así conseguir nuestro título académico correspondiente. Es también una forma de ahorrar tiempo y estudiar desde casa sin los ajetreos que conlleva coger un coche o ir en transporte público.

4. Aporta beneficios en la medicina: ya existe un caso de operación en España que se hizo a través de las gafas de Google. La operación se hizo en directo y hubo más de un centenar de personas que lo pudieron ver. A su vez, la información que recibimos de las gafas es inmediata, igual que cuando enviamos la información. Es una excelente de forma de perfeccionar las técnicas y obtener mayor información.

5. Podemos hacer grabaciones: gracias a las gafas Google Glass podemos hacer grabaciones y después disfrutarlas en casa. Es ideal para grabar a tu niño desde pequeño o grabar cualquier cosa que te guste. Lo mejor de todo es que prácticamente pasa desapercibido y tu entorno ni siquiera se da cuenta.

Opt In Image
Tenemos mucho más
Te lo mandamos al correo.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedIn
Nos gustan las Google Glass. Somos unos locos de la tecnología que no se pierden ni una novedad de las Smart Glass de referencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta