Trulia, la app inmobiliaria para Google Glass

A medida que nos adentramos al fenómeno Google Glass va apareciendo información muy valiosa que puede ser de nuestro interés. Los de Mountain View no se han conformado con la innovación básica de sus gafas; conforme ha pasado el tiempo, han ido estudiando nuevas estructuras para mejorar sus prestaciones. Una de ellas es Trulia, una app novedosa para las gafas de Google.

Google necesitaba elementos que no tenían cuando iniciaron la venta de su producto Google Glass y no tuvo otro remedio que ponerse en contacto con varias entidades. Tras varias reuniones con estas marcas, les gustó especialmente una, Trulia.

¿Por qué Google escogió a Trulia?

Para entrar en materia, Trulia es una empresa estadounidense de venta y alquiler de inmuebles. Pero no es una empresa cualquiera: invirtieron mucho dinero para la creación de  su propia aplicación móvil que básicamente ha facilitado las tareas pertinentes en la búsqueda de pisos, torres, casas o locales a millones de usuarios. A su vez, cabe destacar que esta app no es como las tradicionales, da la capacidad a los usuarios en interactuar a través de realidad aumentada.

Google por su parte, tras haber investigado todas las prestaciones que ofrecía esta empresa consideraron imprescindible que Trulia formara parte en el proyecto de Google Glass. En realidad tiene mucho sentido, ya que la tecnología de realidad aumentada que posee esta empresa se podría aplicar perfectamente en estas gafas de realidad aumentada, ofreciendo unos servicios insuperables.

A día de hoy no se conoce otra empresa con gafas de realidad aumentada que disponga una app para la búsqueda de inmuebles. Y esto es importante tenerlo en cuenta porque ya nos podremos hacer una idea del potencial que tiene.

¿Cómo funciona Trulia en las gafas Google Glass?

Realmente es muy sencillo y te vamos a poner en situación: supongamos que estás sentado en un parque y quieres comprar un piso. Desde la aplicación Trulia para Google Glass te indicará todos los inmuebles que están disponibles. Una vez hayas escogido el que más se adapte a tus necesidades, podrás dirigirte hacia el lugar vía GPS. Una vez allí, podrás visionar los aspectos más importantes del piso o la casa y si te convence podrás ponerte en contacto directamente con la agencia.

Gracias a la app Trulia de Google Glass podrás ahorrar mucho tiempo en la búsqueda de la casa de tus sueños ya que en cuestión de segundos tendrás toda la información que deseas. Aunque esto parezca ciencia ficción, es muy real.

Por ahora solo está disponible en Estados Unidos

Por ahora esta aplicación está disponible solamente para los residentes de Estados Unidos. Tantos los europeos como otros ciudadanos del mundo tendrán que esperar para tener a su disposición esta increíble aplicación.

Seguramente en un breve espacio de tiempo todas aquellas personas que no pertenezcan a Estados Unidos, dejarán de sentir “envidia sana” y podrán disfrutar de las mismas prestaciones como se merecen.

Todo es cuestión de tiempo. La espera es larga pero no será eterna.

No obstante, os dejamos un vídeo de la app Trulia de Google Glass para que tus ojos puedan ver el potencial que tiene.

Opt In Image
Tenemos mucho más
Te lo mandamos al correo.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedIn
Nos gustan las Google Glass. Somos unos locos de la tecnología que no se pierden ni una novedad de las Smart Glass de referencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta