Start Chart, el cielo desde tus Google Glass

Los de Mountain View no dejan de sorprendernos con sus gafas inteligentes. A medida que pasa el tiempo, las prestaciones que tenemos a nuestra disposición se podrían catalogar como “infinitas”, especialmente por las aplicaciones que se han ido incorporando desde la puesta en venta de este dispositivo.

Y ya que estamos hablando del infinito, te vamos a presentar la app Start Chart, una herramienta que nos permitirá viajar a lugares donde tan solo tiene cabida nuestra imaginación.

Gracias a los acuerdos que ha hecho Google respecto a las compañías potentes que tienen su propia aplicación, es una forma de decir a su competencia más directa que tendrán que hacer un plan estratégico eficaz y contundente para que las prestaciones sean al menos similares.

Entrando en materia, la aplicación Start Chart está pensada para aquellas personas que les apasiona el mundo de la astronomía. Podrás adentrarte en un mundo diferente, donde lo imposible se convertirá en posible, y donde lo lejano se convertirá en cercano. Disfrutarás del cielo nocturno en su máxima esplendor.

Este es el sueño de todo astrónomo amateur, poder contemplar el cielo nocturno con la máxima información posible. Lo mejor de todo es que a partir de ahora no será necesario tener un telescopio para observar las maravillas del cosmos. Suena interesante ¿Verdad? Pues esto no es ciencia ficción, sino la realidad.

Características de Start Chart

Una vez que hemos explicado la función principal de la aplicación Start Chart, sería conveniente que te contemos todas las funciones que tendrás a tu disposición para que la rentabilices al máximo.

Lo primero que tendrás que hacer antes de poder utilizar esta gran herramienta es decir en voz alta “OK Glass”.

Una vez hayas realizado este paso principal, tendrás estas prestaciones a tu disposición:

Podrás ver todas las estrellas del hemisferio norte y sur: Gracias a Start Chart, podrás observar todas las estrellas sin excepción, en la zona norte y sur del cielo, para que te puedas deleitar con su belleza.

Podrás ver todos los planetas del sistema solar, incluidos la Luna y el Sol, con la máxima información.

Podrás ver 88 constelaciones: tendrás toda la información de 88 constelaciones basadas en la obra del astrónomo Johannes Hevelius siglo XVII con imágenes al detalle.

Tendrás descripciones en audio: Disfrutarás del acceso a archivos sobre la información de todos los planetas del sistema solar y de muchas de las estrellas que vemos hoy en día en el cielo nocturno de nuestro planeta.

Para descargar la aplicación Start Chart, simplemente tienes que dirigirte a Google Play y podrás disfrutar de sus prestaciones.

Puedes ver todo lo que la app te ofrece en este vídeo:

Opt In Image
Tenemos mucho más
Te lo mandamos al correo.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedIn
Nos gustan las Google Glass. Somos unos locos de la tecnología que no se pierden ni una novedad de las Smart Glass de referencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta