Sobre Glasseados

¿Qué es Glasseados?

Glasseados es un blog sobre las Google Glass aficionados a la tecnología, los wearables y los ‘cachibaches’ en general. Nos gusta todo lo que tenga que ver con las gafas de Google y queremos hablar de ello, con buen rollo y mucha chispa.

¿Qué hay por aquí?

Pues tenemos de todo:

– Una sección dedicada a las noticias sobre las Google Glass, que pasan desde las últimas novedades oficiales hasta los rumores más locos, esos que luego desaparecen y nunca se sabe de dónde salieron. Cualquier cosa relacionada con esto nos gusta contarla y comentarla… ¡Para eso hacemos Glasseados!

– También contamos con una parte dedicada a las aplicaciones para Google Glass. Es decir, el enorme puñado de apps que están saliendo poco a poco, sin despreciar ninguna: las útiles, las locas, las atrevidas, las divertidas, las inservibles, las innovadoras…

No importa de qué vaya la nueva utilidad o herramienta para nuestras gafas de Google, la analizamos, te contamos cómo utilizarla y recomendamos si merece la pena o si es mejor pasar de ella.

– Otra de nuestras secciones estrella es en la que hablamos de los accesorios para Google Glass; es decir, todos los trastos que van saliendo para acompañar a nuestras gafas inteligentes: auriculares, cargadores, fundas… Probamos todos los que salen y luego te damos nuestra impresión.

Y además de todo esto… ¡Cualquier cosa interesante!

¡Cuéntanos algo!
Esto es para ti, aficionado a gadgets, wearables y demás frikadas. Por eso, queremos saber qué te parece Glasseados, qué opinas de los artículos y cualquier sugerencia que quieras hacernos llegar. Solo tienes que mandarnos un mensajito a hola@glasseados.com o rellenar el formulario.

Puedes anunciarte aquí.
Estaremos encantados de hablarlo. Escríbenos, cuéntanos la idea que tienes y veremos de qué manera colaborar.

¿Puedo usar el contenido de Glasseados?
¡Claro que sí! Todo este blog está bajo licencia Creative Commons, es decir, que puedes utilizar su contenido siempre que no sea para fines comerciales, que no lo copies todo íntegro y que nos enlaces como fuente principal, dejando claro quién es el autor original.