Protector de pantalla para Google Glass

Las gafas de Google tiene a su disposición una gama de accesorios disponibles para que el usuario solo tenga ventajas. Muchos usuarios no las utilizan y eso en realidad es contraproducente porque no se puede disfrutar de todo el potencial de estas lentes inteligentes. Para disfrutar de ellas al máximo rendimiento, te vamos a presentar el protector para Google Glass.

Probablemente muchas personas no tengan en cuenta el protector de Google Glass pero en realidad es muy útil. Nos ayudará a que podamos trabajar con más eficacia y nos permitirá una mayor seguridad en nuestras gafas inteligentes.

El protector de las gafas de Google sirve entre otras cosas para prevenir de las posibles caídas que pueda sufrir el dispositivo, ya que tendrá una capa protectora que protegerá el cristal que viene de serie.

También te puede servir para que puedas ver con más claridad todo lo que nos está mostrando las gafas a través del cristal, ya que este protector podemos adquirirlo con un tono sombreado y ayudará para que la luz no distorsione las imágenes. Además, también te servirá para que las personas que te encuentres por la calle no tengan la capacidad de saber lo que estás viendo.

¿Cómo incorporar el protector de Google Glass?

Para poder incorporar el protector de las gafas de Google sigue estos sencillos pasos:

Paso 1

Lo primero que necesitarás hacer es alinear la sombra del protector hacia el exterior para que el cristal quede cubierto por su parte delantera.

Paso 2

El segundo paso que tendrás que realizar es inclinar el sombreado hacia la zona de la nariz para que tenga una buena armonía con la estructura de las gafas.

Paso 3

Una vez realizado estos pasos, ya podrás disfrutar del protector de Google Glass en tus lentes inteligentes.

Como se puede apreciar no tiene muchas complicaciones para incorporar este accesorio a nuestras gafas, con lo que resulta interesante comprar este producto para nuestras gafas.

protector google glass

¿Cuánto cuesta el protector Google Glass?

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la tienda oficial de Google Glass para poder comprar este accesorio. Una vez que ya estés allí, verás varias opciones. Podemos comprar protectores con un sombreado oscuro conjuntamente con otra de recambio con un precio de 175 dólares.

Es un precio un poco desorbitado, de hecho es de los productos más caros de la tienda, aunque también tienes la posibilidad de comprar protectores con un tono más transparente por un precio de 75 dólares.

Es cierto que este accesorio es más caro de lo normal (teniendo en cuenta que la mayoría de productos cuesta unos 50 dólares), pero tiene mucha más calidad que otros productos.

Su función está bastante definida y debería ser obligado tener este accesorio si quieres tener todas estas prestaciones. De hecho, los creadores, Mauli Jim y Óptica Zeal trabajan directamente para Google y esto suele ser una garantía en calidad y buenas prestaciones.

Opt In Image
Tenemos mucho más
Te lo mandamos al correo.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedIn
Nos gustan las Google Glass. Somos unos locos de la tecnología que no se pierden ni una novedad de las Smart Glass de referencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta