Precio de las Google Glass

precio-google-glass

Ya no es una novedad mencionar que las Google Glass ya tienen su peso en oro en el mercado tecnológico. Muchísima gente se quiere comprar las Google Glass. Las impresiones que han mostrado la mayoría de los usuarios respecto a sus prestaciones son más que notables. Ante este fenómeno, podría resultar comprensible el precio de las Google Glass en la actualidad.

Para entrar en materia, el día que las gafas de Google salieron al mercado de Estados Unidos, tenían un precio de 1500 dólares (unos 1000 euros aproximadamente). El bienestar que nos provoca tener en posesión estas lentes inteligentes ampara perfectamente este precio, especialmente cuando miramos la competencia, a los que aún les queda recorrido por hacer para llegar al nivel de las gafas de Google.

Pero la costumbre que tenemos los usuarios “normales”, es comparar las prestaciones que ofrece un producto con el precio. Si es muy caro se da por hecho que es de gama alta, y si tiene un coste más reducido querrá decir que se limitan las funciones.

Pero gracias a los expertos en la materia, podemos deducir otro tipo de factores que nos ayudará a determinar si es justo el precio que sale a la venta un producto como estas gafas de Google. Uno de los factores determinantes que más estudian estas personas es la inversión que hace una marca con las piezas ¿El precio de las Google Glass es tan justo como parece?.

Según los expertos el precio de las Google Glass está infravalorado

Cuando una persona es experta en el sector y determina esta conclusión, es difícil de creer, por todos los ejemplos que os hemos mencionado anteriormente, pero ahora mismo vas a entender por qué.

Según los expertos en la materia, Google solo ha invertido 80 dólares por cada dispositivo Google Glass. Esto finalmente nos hace entender que su precio está excesivamente infravalorado.

Ante esta noticia, uno se puede preguntar cómo es posible que unas piezas tan avanzadas en tecnología como posee estas lentes inteligentes sean tan baratas; no tenemos la información para detallarla, pero esta es la realidad. Para que sepas a ciencia cierta la inversión de todas las piezas te las vamos a detallar a continuación:

La cámara de las gafas tuvo un coste de 5,66 dólares, la batería 1,14 dólares, el procesador unos 13,96 dólares, la conectividad 10, 79 dólares, entre otras. Haciendo la suma de todo, el coste asciende a un total de 79,78 euros. Por tanto ¿Cómo lo venden tan caro?.

Después de esta noticia increíble, la prensa ha querido conseguir declaraciones por parte de Google referente al precio “desorbitado” de estas gafas inteligentes teniendo en cuenta el precio que tiene actualmente en el mercado.

Sin embargo, la empresa ha desestimado la opción de declarar y prefiere mantener el silencio, aunque lo único que han dicho es que “consideran justo el precio por la tecnología avanzada que tiene el dispositivo y los estudios realizados para su creación”.

Aunque esto último tiene su parte de lógica, no podemos olvidar los costes de otras marcas y los precios que ponen a disposición al público. Por ejemplo, el iPad Air tuvo un coste de 360 dólares y se vendió por 479 euros en España. Teniendo en cuenta este mini estudio, a simple vista parecen excesivamente caras, pero este es el precio de las Google Glass en la actualidad.

Opt In Image
Tenemos mucho más
Te lo mandamos al correo.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedIn
Nos gustan las Google Glass. Somos unos locos de la tecnología que no se pierden ni una novedad de las Smart Glass de referencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta