Nuevo diseño de Google Glass, pensado para el gran público

Las gafas de Google ha sufrido muchos cambios desde su nacimiento. Su presencia, pese a ser innovadora en una primera instancia, no tardaría en quedarse “anticuada” después de que la competencia ofreciera lentes más “naturales” para que pasasen más desapercibidas.

Pero en realidad, este movimiento de la competencia,  ya no solo beneficia la estética de las gafas, sino en la seguridad de la propia persona, ya que de esta forma se pueden evitar futuros hurtos; aunque meses más tardes los de Mountain View cambiaron el diseño de Google Glass y volvieron a generar esa seguridad que le caracteriza.

Pero para que Google pudiera presentar un nuevo diseño de las Google Glass tuvieron que cambiar de patente. El nombre de esta marca no se sabe con exactitud, pero es conocida como ” Wearable Display Device“, y presentaron lo que iba a ser el diseño de las lentes inteligentes de Google.

diseño de google glass

Gracias a esta imagen podemos apreciar que la montura de las gafas es totalmente natural, pasan desapercibidas y tienen unos cristales transparentes. Ahora ya no existe la excusa de no utilizar este dispositivo en plena calle porque si no eres un descarado, nadie se dará cuenta que son gafas de Google.

Otros de los cambios que han sufrido las Google Glass es su hardware, ya que han hecho una revisión exhaustiva para mejorar sus prestaciones y puede servir de referencia para otros modelos futuros de estas gafas.

A día de hoy no podemos especificar otras intenciones de la patente, ya que no han facilitado ningún tipo de información, solo sabemos que el diseño y el hardware de Google Glass es totalmente diferente a la primera versión, y gracias a ello, ya nos hace intuir cómo pueden ir los tiros en un futuro, aunque solo son especulaciones por ahora.

¿Qué ventajas tendrá el nuevo diseño de Google Glass?

Aunque no podemos ofrecer una información más específica sobre las intenciones que tiene la patente y los de Mountain View, sí podemos decir las ventajas que va a suponer en términos generales el nuevo diseño para estas lentes inteligentes:

Google Glass vuelve a ser competitivo: hubo un tiempo que se daba por hecho un descenso de protagonismo en el sector por parte de Google porque la estética y algunas funcionalidades no cumplían todas las expectativas generadas, que a su vez, ayudó a la competencia ponerse a su nivel e incluso se estimaba que Google Glass iba a quedar en segundo plano. Pero ahora con este cambio radical se demuestra que vuelven a ser pioneros del sector.

Mejor calidad y precios más competentes: es evidente que la calidad de este dispositivo ha aumentado notoriamente, y aunque por ahora no se ha escuchado nada sobre los precios competentes, se da por hecho que lo acabará siendo porque los propios usuarios lo exigirán.

Su diseño es más natural: esta es una de las características más importantes. La estética es muy importante para el ser humanode la era moderna, y este concepto en concreto ha sido todo un éxito.

Ahora solo necesitas hacer una cosa con el nuevo diseño de las Google Glass: disfrutar de su belleza y sus prestaciones tecnológicas al máximo nivel.

Opt In Image
Tenemos mucho más
Te lo mandamos al correo.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedIn
Nos gustan las Google Glass. Somos unos locos de la tecnología que no se pierden ni una novedad de las Smart Glass de referencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta