Minuum, una aplicación innovadora para las Google Glass

Por desgracia las Gafas de Google aún no están disponible para las tiendas de todo el globo terráqueo, y esto significa que a día de hoy la mayoría de usuarios solo pueden acceder a comprar accesorios o descargar apps a través de Google play o IOS. No obstante, hay una aplicación Google Glass que se presenta como interesante e innovadora y se llama Minuum, una herramienta que lo puede revolucionar todo.

Los desarrolladores saben que Google Glass tendrá mucho peso una vez esté disponible para todos los países, y eso significa que las descargas están garantizadas. No obstante, los de Mountain View, conocedores del impacto que supondrá, no pueden aceptar cualquier aplicación en su dispositivo, ya que tienen que ser las más útiles e interesantes del mercado, de lo contrario no tendría sentido que estas gafas tuvieran el coste tan elevado que tiene.

Pero Minuum, se presenta como una de las aplicaciones más innovadoras y referentes del mercado. Las prestaciones que puede ofrecer esta herramienta al dispositivo, le deja en un puesto ganador, pudiendo ser incluso la app más importante de todas.

La realidad aumentada en sí ya es una tecnología revolucionaria, ya que nos presenta situaciones totalmente diferentes a lo que la sociedad está acostumbrada, pero su repercusión no sería la misma sin las apps que interactúan en las Google Glass. Por tanto, los de mountain View, ven a Minuum como una aplicación imprescindible para las Google Glass.

minuum google glass

¿Qué funcionalidad tiene la aplicación Minuum en Google Glass?

Una de las prestaciones que presenta las lentes inteligentes de Google es que podemos interactuar bajo el comando de voz. Gracias a ello, puedes disfrutar al máximo nivel todas las prestaciones de sus accesorios y aplicaciones. Pero Minuum, presenta otra funcionalidad realmente interesante.

La aplicación Minuum de Google Glass tiene un teclado virtual donde solamente lo podrá ver el portador de las gafas. Esta prestación innovadora podrá sustituir el comando de voz a aquellas personas que por cualquier motivo no desean hablar para interactuar en las gafas inteligentes, y así de esta forma podrá disfrutar de sus prestaciones de todas maneras.

Además, con esta aplicación, las Google Glass presentan dos alternativas diferentes que esto ayudará a que los usuarios sientan más comodidad con sus gafas, ya que podrán trabajar de la forma que más le interese. A su vez, para compañía le puede suponer un aumento de ventas una vez esté disponible para todos los países.

La tecnología aplicada en Minuum no está siendo utilizada prácticamente por ninguna otra compañía, y esto le puede suponer a Google una ventaja notoria respecto a sus competidores, ya que los demás no poseen esta alternativa.

Como siempre, por ahora todo son especulaciones. Simplemente no se sabe qué acontecimientos vendrán en el futuro, pero seguramente con Minuum las gafas todo será mucho más llevadero.

Mientras tanto, os dejamos con un vídeo donde muestra las características de Minuum.

Opt In Image
Tenemos mucho más
Te lo mandamos al correo.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedIn
Nos gustan las Google Glass. Somos unos locos de la tecnología que no se pierden ni una novedad de las Smart Glass de referencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta