Historia de las Google Glass

historia-google-glass

Todo el mundo ya conoce estas lentes inteligentes, aunque no tengan el producto. La información que hay referente a estas gafas es más que evidente. Muchas personas ya están disfrutando de ellas, pero la mayoría de todas estas personas no conocen la “historia Google Glass”, y tener conocimiento de ella quizás nos haga saber cómo empezó todo y entenderemos muchas cosas.

Conocer la historia de un proyecto siempre señala la ilusión de las personas que se han involucrado y su fuerza de voluntad, hasta conseguir su objetivo.

La historia de Google Glass tiene un inicio, y la vamos a conocer para que vosotros conozcáis su verdadera esencia

Amanda Rosenberg explica que tuvo que demostrar con creces que este proyecto iba a funcionar, ya que no disponía de un equipo fijo ni presupuestos para hacer campañas de publicidad.

Esta mujer tuvo varios contactos con el señor Balez (director de Google Glass) a través de distintas vías (especialmente vía email) y finalmente llegaron a un acuerdo para reanudar el proyecto y ponerle un nombre.

Google Glass se presentó como Project Glass

La primera aparición que tuvieron las gafas de Google fue un vídeo que subieron en Youtube bajo el nombre Project Glass, explicando lo que habían pensado y cómo iban a ser estas gafas inteligentes.

Finalmente, a medida que el producto iba ganando repercusión comenzaron a dar más información hasta que ya se catalogó oficialmente como Google Glass.

Han transcurrido dos años desde su primera aparición y ha habido muchos cambios. Todo esto forma parte de la historia de Google Glass, pero aún queda más por explicar.

La historia Google Glass continúo

Finalmente el producto se puso a la venta y la euforia colectiva fue evidente. Las gafas se presentaron con algunos aspectos similares a los actuales, pero llegaron las primeras críticas: el hardware no funcionaba correctamente y el aspecto de las gafas no eran muy naturales.

A su vez la competencia empezó a crear gafas inteligentes similares a las Google Glass para ponerle las cosas difíciles, y en cierta medida lo consiguieron. Muchas marcas hicieron lentes inteligentes con un aspecto más natural,y obligó a Google a realizar cambios para seguir siendo pioneros.

La competencia en realidad le fue muy bien al monstruo tecnológico porque podían mejorar la experiencia de usuario y así captar más clientes. De hecho es un fenómeno evidente, a día de hoy las Google Glass son las gafas pioneras del mercado, y cada vez con más crecimiento. Lo curioso de todo, es que aún no están en todos los establecimientos del mundo, con lo que nos hace entender que ganará más repercusión cuando decidan hacerlo.

Esta parte de la historia de Google Glass que os hemos contado es la más importante, pero nunca hay que olvidar que todo continúa. Estas gafas inteligentes aún no lo han dicho todo. Nos seguirán deleitando con las nuevas prestaciones que irán incorporando la empresa.

Opt In Image
Tenemos mucho más
Te lo mandamos al correo.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedIn
Nos gustan las Google Glass. Somos unos locos de la tecnología que no se pierden ni una novedad de las Smart Glass de referencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta