Luz controlada por voz para Google Glass

Las gafas de Google presentan más novedades a medida que transcurre el tiempo. Ya es hora de pensar en que estas lentes inteligentes no solo sirven para tener realidad aumentada, son mucho más que eso. Para disfrutar al máximo, necesitamos comprar accesorios para potenciar al máximo nuestras prestaciones. Para ello, te vamos a presentar Glass Light o laluz de Google Glass.

El ser humano no puede ver en la profunda oscuridad por mucho que se lo proponga. Nuestro organismo no está preparado para ello a diferencia de otros seres vivos que sí tienen esa capacidad. Esto es debido a la genética, y básicamente es porque realmente nunca lo hemos necesitado. Siempre hemos encontrado recursos que nos han sido útiles para reemplazar esa carencia.

Ahora, en la actualidad, el ser humano quiere abarcar todo lo que tiene a su alrededor, sin importar si es de día o de noche y donde se encuentre, simplemente queremos presenciar todos los acontecimientos que van pasando. Somos exploradores de naturaleza, no lo podemos evitar, pero para ello necesitamos las herramientas adecuadas para conseguir el objetivo.

Ahora será mucho más fácil si tienes Google Glass porque podrás poner una luz o mejor dicho linterna para que puedas disfrutar allí donde te encuentres todo lo que hay a tu alrededor.

La luz de Google Glass no se encuentra incorporada de serie en las gafas, tendrás que invertir dinero para poder utilizar esta herramienta que te hará ver todo tu entorno.

luz google glass

¿Dónde comprar comprar la luz de Google Glass?

Para poder comprar la luz o linterna de Google Glass simplemente tendrás que dirigirte a la tienda oficial Glass y allí podrás comprar este accesorio que te ayudará ver en plena oscuridad. Tiene un precio de 30 dólares, y a comparación de otros accesorios que tendrás a tu disposición en la tienda, es más económica y con una mayor calidad, un dato curioso pero muy certero.

Una vez que hayas comprado la luz Google Glass y la tengas instalado en tus lentes inteligentes, funcionará a través de comando de voz. Tendrás la ventaja de que tus manos estarán libres para que puedas hacer otras cosas.

Pero para que funcione este accesorio, a través del comando de voz tienes que decir “Ok Glass” y simplemente tienes que buscar la linterna Google Glass para que automáticamente se encienda y puedas ver tu alrededor con bastante nitidez.

Como puedes observar, las opciones que nos presenta las gafas de Google son casi infinitas. Cuando pienses que ya lo has visto todo, los de Mountain View te demostrarán lo contrario y te deleitará con nuevos accesorios innovadores.

Vivir en esta época de expansión tecnológica es una suerte, ya que gracias a todo esto podrás disfrutar de grandes ventajas que muchas personas desearían haber conocido. Pero esto solo es el principio, aún nos queda mucho por ver.

Mientras tanto, te enseñamos este vídeo para que veas cómo funciona.

Opt In Image
Tenemos mucho más
Te lo mandamos al correo.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedIn
Nos gustan las Google Glass. Somos unos locos de la tecnología que no se pierden ni una novedad de las Smart Glass de referencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta