Funda protectora para Google Glass

Los de Mountain View no solo han pensado en ofrecer sus lentes inteligentes como único accesorio imprescindible para que puedas deleitarte con sus prestaciones tecnológicas tan avanzadas. Tiene a su disposición una gama de productos que resultarán muy beneficiosos para nuestras gafas, como por ejemplo la funda Google Glass.

Las gafas de Google son extremadamente delicadas, hay que tener mucho cuidado de que no sufra caídas para evitar roturas, pero no es lo único que debes prestar atención: la lluvia o temperaturas extremas puede ser suficiente motivo para que tus lentes queden averiadas, y una de las mejores formas de proteger nuestras Google Glass es a través de una funda.

Cuando compramos nuestras propias gafas inteligentes ya viene de serie una funda, pero el problema es que muchos usuarios se han quejado de la poca eficacia que tiene en la protección. Se podría estimar que la calidad es “escasa”o “básica”, y obviamente es preciso utilizar los mejores accesorios posibles para que nuestras Google Glass estén protegidas lo máximo posible.

¿Dónde comprar una funda Google Glass?

Las gafas de Google ofrecen monturas de cristal diferentes para que el usuario tenga la mayor comodidad posible, como por ejemplo Edge, Active Split, Curve, Split o Thin con un precio de 225 dólares cada una. Tras conocer este precio, sería preciso saber qué fundas de Google Glass de calidad podemos tener a nuestra disposición para incrementar la protección.

El primer sitio que puedes dirigirte es la tienda oficial de Google Glass para comprar una funda. Tiene un coste de 50 dólares (como la mayoría de los accesorios de Glass). Es un precio algo excesivo teniendo en cuenta que no se asegura una calidad suprema. Para ahorrar dinero lo más interesante sería mirar otras alternativas que además aseguran una mayor protección.

Google por su cuenta, ofrece un Box de plástico de 10 pulgadas con un precio de 8 dólares que nos asegura una protección máxima, aunque si es verdad que te resultará engorroso llevarlo encima porque es como una maleta. Nos aseguran seguridad pero no confort pese al precio tan económico, pero si es lo que estás buscando entonces este producto será ideal para ti.

Otra alternativa sería visitar la página de Amazon donde nos presenta una funda para Google Glass con una estética “Geek”, donde también podremos guardar allí nuestras gafas inteligentes. Para saber cómo es la funda mira esta imagen.

funda google glass

En todos los casos especificados tienen la característica de que podemos desmontar nuestras Google Glass para que puedas asegurarte de que no tendrá ningún tipo de avería en el caso que se te cayera la funda. No es una secuencia que pase muy a menudo, pero la posibilidad existe.

Tienen a su disposición además de artilugios como destornilladores para desmontar en toda su totalidad si así lo deseamos nuestras lentes inteligentes.

Como se puede apreciar, existen varias alternativas para proteger nuestras Google Glass. Tener una funda es obligatorio si no quieres sustos de última hora. Teniendo en cuenta que las gafas de Google cuestan 1500 dólares, es preciso protegerlo como si fuera nuestro hijo. La alternativa de proteger nuestras lentes con una funda la tienes delante tuyo, ahora todo depende de ti.

Opt In Image
Tenemos mucho más
Te lo mandamos al correo.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedIn
Nos gustan las Google Glass. Somos unos locos de la tecnología que no se pierden ni una novedad de las Smart Glass de referencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta