Google Glass Explorer Edition ya está disponible para todo el mundo

google-glass-explorer-edition

Desde hace ya un tiempo las gafas de Google ha generado expectativas de todo tipo. Desde un furor incesante donde la ansiedad por adquirir el dispositivo era asfixiante hasta una supuesta bajada de interés por parte del público. No obstante, pese a los acontecimientos que van surgiendo en los medios de comunicación los de Mountain View han seguido a lo suyo, como si no supieran nada de lo que hay en el exterior. Prueba de ello, ha puesto a disposición la aplicación Google Glass Explorer Edition para todos los públicos.

A principios de año, cuando la llegada de estas lentes inteligentes en todo el planeta era un misterio, ya se escuchó cierta información referente la aplicación Google Glass Explorer Edition, concretamente en el mes de mayo, aunque tampoco especificaron mucha información.

Básicamente, hicieron una llamada a la acción a todos los desarrolladores para que trabajasen en esta app en “modo Beta”, para poder descubrir todos los errores que pudiera tener, para que posteriormente, cuando ya estuviese disponible para todos los públicos, aportará las mejores prestaciones a todos los usuarios que quisieran esta aplicación en sus gafas inteligentes.

Se llegó a rumorear entonces, que esta aplicación estaría a finales del año 2014 para todos los públicos, ya que se supone que todos los estudios ya estarían realizados.

Hasta entonces, todo eran especulaciones, y no se volvió a hablar sobre el tema de manera pública.

google glass explorer edition2

Finalmente los de Mountain View han decidido disponer a todo el público la app Google Glass Explorer Edition

Tras muchos meses de espera, donde ya se auguraba lo peor (básicamente porque no se sabía a ciencia cierta si realmente a finales del 2014 estaría disponible o no esta aplicación), finalmente los de Mountain View han dado información a los medios de comunicación referente a Google Glass Explorer Edition, indicando que finalmente ya está disponible para los usuarios que poseen estas gafas inteligentes.

Pero hay que destacar, que por ahora esta aplicación sólo estará disponible para los usuarios estadounidenses. De momento los demás deberán esperar su turno como ya es costumbre.

Ya se sabe,  aunque la compañía siempre ha especificado que todos los países son importantes, primero se centran en sus propios ciudadanos, muchos se preguntan porqué, pero todo augura para probar las prestaciones de la app en su propio país, y una vez demostrado que funciona 100 % correcto, difundirlo por todo el planeta porque tendrán la seguridad de que triunfará.

No obstante, teniendo en cuenta que para el año 2015 todas las gafas de Google estarán disponibles alrededor del mundo, entre las primeras España, se da por hecho que podrás disfrutar de Google Glass Explorer Edition. Simplemente hace falta saber qué día exacto estarán disponibles en las tiendas oficiales de nuestro país.

Como se puede apreciar poco a poco todos los cabos están siendo atados. Lo que parecía misterios y ocultismos, en realidad provocaron el silencio por tal de no cometer errores. Y en realidad no es de extrañar, teniendo en cuenta que estas gafas pertenecen a Google, y su prestigio está en juego con este dispositivo.

Opt In Image
Tenemos mucho más
Te lo mandamos al correo.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedIn
Nos gustan las Google Glass. Somos unos locos de la tecnología que no se pierden ni una novedad de las Smart Glass de referencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta