Google Glass Enterprise Edition: Todo sobre las nuevas gafas

google-glass-enterprise-edition

Siempre hemos creído en que la manera de trabajar, de vivir, de hacer operaciones, de realizar alguna actividad, de ir de un lado a otro, de mejorar las relaciones con conversaciones mas duraderas y de mejor calidad, hacer todo fácil, en resumen conseguir lo imposible, sabiendo que un día ese momento llegara.

Los pronósticos y predicciones han sido de creer que una tecnología como la de Star Wars con la majestuosa cabina del puente de mando del Enter Prise, de regreso al futuro, de poder vivir en la luna o en Marte, de estar listos para cualquier venidera visita espacial, genera intriga y muchas esperanzas de que si esos avances llegan, podríamos verlos y experimentarlos de ante mano, en primera persona.

Imaginamos que seguirán viniendo mas patentes como esta, más artefactos originales para el disfrute y el gozo e todos, para que hasta un trabajo se convierta en algo divertido de hacer. Las gafas Google Enterprise Edition nos permiten vernos en el futuro ahora mismo, queriendo vivir para ver el día que dejemos de sufrir por todo lo debamos llevar a cabo, cuando se tengan por primera vez y se puedan consolidar como lo mejor, todo avanzara con naturalidad.

Las gafas fueron creadas por Google a principios del año 2014, mas especifico el 15 de abril, siendo principalmente idea diseñada por los creadores para que los se agilicen las operaciones solo con usar tus gafas, la idea fue tomada y mantenida en secreto por la dirección y enfoque de que se avanzara y hasta que no estuvieran listas y se cumpliera lo esperado por todo el mundo ligado al mercado tecnológico, pendientes de los avances mas modernos.

Fabricada con rigurosidad y que se pudiera usar con facilidad y eficacia, gracias a su manejo por medio de comando de voz todo se puede hacer mas fácil, no debes esforzarte para poder trabajar con ella y hacer todo lo que quieras, de ingenio sofisticado solo fue adaptada para empresarios con la finalidad de que cumpliera estándares y que luego al avanzar y presentar la Enterprise Edition sea material útil del presente, esperando que continúe la investigación y el apogeo por ser mejores.

Google dejó que los creadores de aplicaciones comenzaran a trabajar en inundar de nuevas y únicos software que puedan mostrar algo nuevo, logrando que atraiga la posibilidad de hacer muchas operaciones con solo decir un comando, las aplicaciones como Gooogle +, Google Maps, y la plataforma de Gmail ya existentes fueron de los programas iníciales de estas gafas que implementaron sin complicaciones y que ya dejaba observar desde el lanzamiento que se prestaba para muchas cosas.

En sus inicios arrancaron con una memoria RAM de 1 GB, en esta versión 2.0 se incorporó a las gafas una memoria de 2GB y se mejorar la manera de llamar haciendo fácil de escuchar en lugares donde haya demasiada gente y ruido, diseñando la manera de encajar un auricular que fue logrado con éxito para que no sea solo un prototipo lanzado para las personas esperando que sea aceptado sin ser exigentes, la empresa quiere que cumpla estándares para que se mejore lo inmejorable en la tecnología haciéndonos soñar con un futuro prometedor en el que serán cada vez mas sorprendentes los productos y artefactos que son lanzados con intenciones de marcar pauta en la competencia por ser los mejores.

google-glass-enterprise-edition

¿Qué tienen las nuevas gafas de Google?

Con esta versión se permite personalizar tus gafas a tu preferencia, con monturas únicas pudiendo usar la que mas resalte y mejor se adapte a nuestro rostro, para que nunca desatines a la hora de usarlas, en tu trabajo o en tu tiempo libre, actualmente están siendo empleadas y distribuidas a trabajar en empresas donde se necesite un ambiente controlado con facilidad.

Esta versión no debería variar mucho a la versión explorer, la primera en ser creada, con las mejores de las propuestas de Google en querer brindarte todo para hacerte la vida mas fácil, sabido que por lo menos conseguirán el respeto y la admiración, además de ser de los primeros en pensar y realizar proyectos con este tipo de tecnología para que te sientas cómodo y te sea de gran utilidad.

Se logró en innovar con unas gafas más robustas, más fuertes por consiguiente sin ser tan frágiles, su batería será de mayor duración y se podrá extraer, se mejoraran las acciones por la voz, las gafas podrán ser adaptadas para que se integren a sombreros y demás prendas para la cabeza, esto se lograra gracias a que el prisma o pantalla se une mediante un soporte magnético situado en el borde de la prenda a utilizar.

El detalle de la banda magnética que sostendrá el prisma de las gafas es una característica nueva, pensada en ser más versátil y no solo quedar en lo tradicional, siendo algo que llama la atención por ser nuevo,

La forma aerodinámica y muy futurista genera que pienses si es de este mundo, si no es una tecnología extraterrestre, esta patente será la mejor creación en muchos años, preparada con un tiempo considerable para ser perfecta.

Otra cualidad que se diferencia al primer modelo es su resistencia al agua, para evitar algún accidente y que no dejen de funcionar por nada fuera de lo común, siendo una importante característica incluida en el modelo, para que sean mas seguras.

Tendrá soporte para Bluetooth y Wi-Fi tanto en 2.4 GHz y 5 GHz, permitiendo hacer más rápido y que nunca se detenga su software, muchos grupos de trabajo no solo la probaran sino que también las emplearan de manera permanente sin presentar queja alguna, y dejando plasmado en su eficacia la magnitud e importancia de un proyecto que no se valora el peso real con el que repercutirá en todo el mundo.

La segunda generación de gafas inteligentes ha llegado para quedarse, gracias a ellas veremos innumerables mejorías en todo ambiente en que puedan ser llevadas y enfocar el rumbo que no se detendrá de aquí en adelante, hasta conquistar todo lo soñado, hoy empezando por unas gafas, pero con la certeza de que la empresa nos deleitara con otros innovadores y no menos impresionantes productos.

Opt In Image
Tenemos mucho más
Te lo mandamos al correo.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedIn
Nos gustan las Google Glass. Somos unos locos de la tecnología que no se pierden ni una novedad de las Smart Glass de referencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta