Experiencia Google Glass: Ver en directo cómo funciona las gafas

Experiencias Google Glass, así es como se debería definir el potencial de estas lentes inteligentes. Aquella persona que tenga en su poder este dispositivo, podrá experimentar una de las revoluciones tecnológicas más importantes hasta la fecha. La realidad aumentada es una novedad, y aunque se hable mucho sobre ello, tienes que sentir su energía para darse cuenta de que la nueva era ya está aquí.

Existen miles de noticias sobre la realidad aumentada, y no tiene porqué ser siempre relacionado con las gafas de Google. El mercado en ese sentido se ha expandido, y muchas marcas han seguido la iniciativa “Glass” para innovar a sus clientes. Pero, sabedores de esta nueva tecnología, si no experimentas en tus propias carnes lo que se siente, nunca podrás dar una opinión convincente al respecto, y todo lo que digas serán puras especulaciones.

Los de Mountain View están preparando al máximo nivel la experiencia Google Glass para que aquellos usuarios que hayan decidido invertir 1.500 dólares por su dispositivo queden “enganchados” de por vida y no se vayan a la competencia. Pero para conseguir eso, “la experiencia de usuario” tiene que ser de lo mejor que se pueda encontrar en el mercado actual.

experiencias google glass2

Experiencias Google Glass: será un antes y un después en tu vida

Los de Mountain View tienen claro que sus usuarios deben sentir la experiencia Google Glass en toda su esplendor. Pero en realidad ellos no tienen que confirmar esta teoría, sino las propias personas que ya hayan comprado este dispositivo para su uso diario.

Existen opiniones de todo tipo; es imposible que todo el mundo esté contento en las prestaciones de un servicio, y Google Glass no es una excepción. Pero en términos generales, la opinión de aquellos que ya disponen o han probado estas gafas es que es una experiencia única. También afirman los propios usuarios que una vez te has enganchado al fenómeno Glass ya nada volverá a ser lo mismo. De hecho, muchos explican que sin ellas ya no podrían vivir. Y aunque suena una exageración, seguramente no dirías lo mismo si tú la llegas a probar.

Las facilidades que te aportan las gafas de Google es más que evidente. Te ahorra mucho tiempo en la búsqueda de cualquier cosa, podrás visualizar lo que más te interese a través de tus ojos mientras caminas por la calle, tendrás las manos libres para poder usarlas para otra cosa (aunque existe una aplicación que te permite usarlo de otra manera), podrás buscar pisos si es lo que quieres entre otros servicios.

Las gafas de Google es toda una experiencia, y lo mejor de todo  es que esto es el principio, aún queda mucho camino por delante. Lo que ahora nos parece innovador, seguramente el año que viene no lo será, pero esto forma parte de la vida, forma parte de la historia tecnológica.

Mientras tanto, hasta que todo el mundo no tenga acceso a las Google Glass, os dejamos este vídeo donde podrás ver como se ve desde estas lentes inteligentes como si las tuvieras puestas.

Opt In Image
Tenemos mucho más
Te lo mandamos al correo.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedIn
Nos gustan las Google Glass. Somos unos locos de la tecnología que no se pierden ni una novedad de las Smart Glass de referencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta