Cargador extra para Google Glass

cargador-google-glass

Generalmente, todos los usuarios que siguen de cerca las prestaciones de las gafas de Google, sólo se centran en las características tecnológicas visibles, es decir, aquello que podemos ver en los diferentes vídeos expuestos en la red y artículos relacionados con estas lentes, pero en realidad hay mucho más que eso.

Sin ir más lejos, podríamos hablar de accesorios complementarios que no podemos dejar dejar a un lado como el cargador  Google Glass, por la sencilla razón de que sin este componente en concreto, no podríamos utilizar este dispositivo como es debido.

Tener la idea de comprarse las Google Glass equivale a invertir bastante dinero, ya no solo por los 1500 dólares que cuesta el dispositivo, sino por todos los accesorios que deberías tener para que estas gafas inteligentes trabaje al máximo nivel.

Obviamente el precio de estos elementos “secundarios” no son baratos en absoluto, generalmente suelen costar unos 50 dólares como mínimo y con esto nos hace tener una ligera idea de lo que supone invertir adecuadamente en este dispositivo. Si hacemos una inversión optimizada, sin exagerar podríamos invertir unos 2000 más o menos.

Pero no tenemos por qué alarmarnos. La inversión en los accesorios no tiene porqué ser de golpe. Es por eso que hoy nos vamos a centrar en un complemento en concreto como el cargador de las gafas de Google, para que tengamos en cuenta que este gasto lo vamos a tener que realizar tarde o temprano.

De hecho, invertir en el cargador es una de las cosas obligadas que tendrás que hacer si pretendes adquirir estas gafas inteligentes, ya que nos aseguraremos pleno rendimiento de estas gafas.

¿Qué nos aporta el cargador Google Glass?

Cuando hablamos del cargador Google Glass, no nos estamos refiriendo al cargador que viene de serie cuando compras las lentes inteligentes, sino al “extra”. Era importante dejarlo claro para que no existan confusiones.

Ahora la pregunta sería por qué tenemos que invertir en un cargador extra si ya tenemos uno de serie. Nosotros te aclararemos esta duda.

El cargador que viene de serie nos irá perfectamente para cargar la batería de nuestras Google Glass, pero carece de algunas funciones que sí tiene el cargador extra. Para ello, vamos a ver finalmente lo que nos ofrece.

cargador-google-glass

El cargador de Google Glass “extra”, nos ofrece dos tipos de cables: primeramente el que permitirá que podamos cargar nuestras gafas con un cable diseñado para que el cristal se encuentre estabilizado mientras realizamos la carga. Por otra parte, tendremos un conector USB donde podremos guardar todo tipo de información en cuestión de segundos.

Además, aunque se tuviera de serie estas prestaciones, es importante tener un complemento por cualquier imprevisto que pueda surgir como por ejemplo que se extravíe el cargador oficial, si nos vamos de viaje o simplemente porque deje de funcionar.

El cargador de Google cuesta unos 50 dólares y para realizar la compra tenemos que dirigirnos a la tienda oficial de Google Glass.

Como se puede apreciar, es imprescindible realizar la inversión de este complemento añadido y hay que tenerlo en cuenta si finalmente te compras las gafas. Además, este cargador es de calidad, así que la inversión no habrá sido en vano.

Opt In Image
Tenemos mucho más
Te lo mandamos al correo.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedIn
Nos gustan las Google Glass. Somos unos locos de la tecnología que no se pierden ni una novedad de las Smart Glass de referencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta