Auricular para llamadas de Google Glass

Las gafas de Google tienen a su disposición una serie de complementos ya adquiridos que sin su presencia no podríamos disfrutar al 100% de todas las prestaciones de estas lentes. Pero no es lo único a lo que tenemos acceso: a través de la tienda oficial de Glass podemos comprar complementos interesantes para su uso, y uno de ellos son los auriculares de Google Glass, ya que sin este accesorio no podríamos escuchar nada de lo que vemos.

Existen muchos accesorios en la tienda oficial de Google Glass, pero hemos preferido centrarnos en uno solo para que tengáis la máxima información posible. Por ello, vamos a hablar de los auriculares en términos generales para que tengas conocimiento de lo que nos puede ofrecer.

Todas las personas que tienen un poco de conocimiento sobre estas lentes inteligentes, saben que tiene una conducción ósea que nos permite recibir sonidos. Esto nos proporciona poder escuchar a través de los oídos teniendo las manos libres para poder realizar otro tipo de actividad.

Pero muchas veces se puede dar el caso de que el dispositivo de sonido tenga una avería o simplemente que sufra una caída y deje de funcionar, entonces es cuando uno se plantea en comprar  un nuevo auricular para nuestro Google Glass.

Precio de los auriculares de Google Glass

Una vez tengas claro que quieres comprarte un nuevo auricular para tu Google Glass, lo primero en lo que te fijarás será en su precio. Pero antes de que inviertas tu tiempo en buscar su importe nosotros te lo decimos: tienes que hacer una inversión de 50 dólares para poder adquirir este producto como la mayoría de los demás accesorios.

El precio es algo desorbitado, no es muy económico que digamos, pero al menos nos aseguramos que estamos utilizando un producto de la compañía y que será de calidad.

auriculares google glass

¿Cómo instalar el auricular de Google Glass?

Instalar el nuevo auricular en Google Glass es muy sencillo. Simplemente lo tienes que conectar a un puerto USB y lo tendrás listo. No hay que preocuparse por el cableado, ya que es lo suficientemente largo como para que ni te moleste mientras caminas ni tampoco sentirás la sensación de que se te va a caer.

El producto viene equipado de tal manera que tendrás la sensación como si no tuvieras nada en tu oído.

¿Puedo utilizar otros auriculares propios?

No hay ningún tipo de inconveniente. Cualquier auricular que tengas en casa puede servir para usarlo en Google Glass, pero deberás tener en cuenta que es posible que necesites algún tipo de adaptador para que funcione correctamente.

Es cierto que nos ahorraremos la inversión de 50 dólares si decidimos usar cualquier otro auricular que no sea la oficial de Google Glass, pero seguramente te hará perder más tiempo de lo debido, por la sencilla razón de que hasta que no encuentres un adaptador que se acople bien a tus gafas inteligentes no podrás escuchar nada.

A veces es preferible comprar un producto oficial de la casa, porque aunque hagas la inversión, sabrás que satisfacerás todas tus necesidades.

Opt In Image
Tenemos mucho más
Te lo mandamos al correo.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedIn
Nos gustan las Google Glass. Somos unos locos de la tecnología que no se pierden ni una novedad de las Smart Glass de referencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta