Control remoto para Google Glass

control-remoto-google-glass-480x350

Las gafas de Google no serían lo mismo sin los accesorios añadidos que podemos implantar en estas gafas inteligentes. Muchos de ellos tienen utilidades verdaderamente interesantes. Uno de ello sería tener en nuestro poder el control remoto Google Glass, ya que nos puede facilitar la vida en más de una ocasión.

Tener el control remoto de Google Glass en nuestro poder nos puede ser útil en muchas situaciones de nuestra vida diaria. Por ejemplo, imagínate que estás en una reunión y necesitas utilizar las gafas inteligentes pero no puedes usar las manos, pues gracias a este accesorio podrás usar las gafas de Google sin problemas.

En realidad no importa la situación que tengas, si necesitas el control remoto Google Glass simplemente con este accesorio podrás satisfacer tus necesidades, y además de forma adecuada.

¿Cómo funciona el control remoto Google Glass?

Muchas personas se han hecho esta pregunta. Aunque existan dispositivos que tienen estas funciones, muchos se preguntan cómo funciona este sistema en las gafas Google; pues hoy sabrás cómo.

El control remoto Google Glass funciona a través de Bluetooth. Gracias a ello, en el momento que pulses alguno de los botones del control remoto de Google Google Glass te saldrán unas opciones para que te dirijas donde desees.

También tiene otro botón que te ayudará agregar nuevas funciones dentro del control remoto e incluso te dará la posibilidad de que desarrolles tú mismo una nueva aplicación si así lo deseas.

Gracias a esto podremos acceder a imágenes, vídeos e incluso aplicaciones que necesites utilizar en este momento sin tener muchas complicaciones, te dará la sensación de que funcione solo.

control remoto google glass1

¿Este control remoto solo se puede utilizar en Google Glass?

Muchas personas se preguntan si este control remoto se puede utilizar en otros dispositivos que no sean las Google Glass. Pues bien, la respuesta es sí.

En un principio solo está diseñado para uso en las gafas de Google pero después la compañía pensó que era una buena alternativa poder abrir los campos de su uso para satisfacer las necesidades de los usuarios.

El control remoto de Google Glass lo podemos utilizar también en teléfonos inteligentes, televisores inteligentes y cualquier otro accesorio que pueda conectarse a través de Bluetooth como por ejemplo:

  • Giroscopio
  • Batería de litio de 200 mAh
  • Vibrador
  • Buzzor
  • Sensor de temperatura
  • Barómetro
  • Acelerómetro
  • Etc, etc

Eso sí, no se asegura que todos los dispositivos que puedas tener tengan la capacidad de que funcione con este control remoto, será probable que compruebes por tí mismo si es compatible o no, ya que aunque exista la posibilidad de usarlo en otros dispositivos, debes recordar que ante todo está pensado para las Google Glass.

Aunque estas prestaciones suenan muy interesantes y es una idea principal de Google, a día de hoy no está disponible para los usuarios.

Según explica la compañía este accesorio estará disponible una vez las ventas de estas gafas inteligentes se expanda en todo el mundo. Es decir, cuando este dispositivo sea accesible a cualquier tienda del mundo.

Por tanto, aún no se puede asegurar una fecha en concreto, aunque ya ha dicho la compañía que a partir del 2015 podría ser posible.

Opt In Image
Tenemos mucho más
Te lo mandamos al correo.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedIn
Nos gustan las Google Glass. Somos unos locos de la tecnología que no se pierden ni una novedad de las Smart Glass de referencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta