Fraunhofer, la app que conoce tus emociones

¿Nunca te has preguntado cómo se siente la persona que tienes enfrente tuyo? Es una duda totalmente lógica porque nos podemos hacer una ligera idea, pero no asegurar al 100% de que se encuentre a gusto, enfadado o alegre. Pero este problema tiene fácil solución y se llama Fraunhofer, la aplicación para Google Glass que te dirá exactamente si la persona con la que estás interactuando se encuentra bien o no.

El instituto Fraunhofer (de aquí viene el nombre de la app), ha hecho muchas investigaciones al respecto sobre el reconocimiento facial. Tras años de estudios, finalmente lograron conseguir la forma de hacer realidad sus aspiraciones: tener la capacidad de saber cómo están las emociones de las otras personas.

La app Fraunhofer de Google Glass, es capaz de definir los estados anímicos de la gente gracias a una biblioteca de datos que lleva incorporada, donde muestran las diferentes reacciones faciales según el estado emocional de la persona. De esta forma, esta aplicación tiene casi el 100% de las probabilidades de acertar en su análisis. Además, también te indicará de qué género es la persona y la edad que tiene.

El instituto Fraunhofer asegura que todos los datos registrados de las personas que has decidido indagar, no serán subidas a la nube, con lo que esto nos asegura una privacidad del 100%.

Aunque todas las personas pueden utilizar esta aplicación para indagar los estados emocionales de su entorno, la verdadera esencia de esta herramienta es bien distinta.

Fraunhofer está pensada para el avance médico, por las diferentes enfermedades de conductas. Es decir, está enfocado a aquellas personas que sufren autismo o personas con dificultades de emociones.

Esta app es ideal para este tipo de personas porque los autistas y las personas con dificultades expresivas dan la sensación de que no tienen inquietudes ni sensaciones. Pero gracias a esta app los médicos podrán tener nuevas vías de estudio para curar la enfermedad, y de paso mejorará un poco más las vidas de estas personas.

Por ahora, aunque la app ya está funcionando, todavía no está disponible para descargar. Así que todavía no intentéis instalar la aplicación porque por ahora no será posible. En un breve espacio de tiempo la tendremos a nuestra disposición.

Aquí os dejamos un vídeo para que podáis visualizar las prestaciones que ofrece esta app.

Opt In Image
Tenemos mucho más
Te lo mandamos al correo.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedIn
Nos gustan las Google Glass. Somos unos locos de la tecnología que no se pierden ni una novedad de las Smart Glass de referencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta