Comprar Google Glass: ¿Dónde conseguir las gafas de Google?

Millones de personas están interesados en comprar las Google Glass. La revolución tecnológica y la repercusión que ha creado en Estados Unidos cuando finalmente se pusieron a disposición del público, ha obligado a estas personas a sentir la necesidad de tener estas gafas inteligentes de Google.

Durante un tiempo estas lentes solo estaban disponibles en Estados Unidos, y no todo el mundo podía acceder a ellas, aunque fueras del mismo país. Por ejemplo, si no tenías más de 18 años no podías comprarlas, a no ser que hubiese una autorización por parte de personas adultas.

Finalmente pasaron el charco y fueron rumbo al Reino Unido para que los británicos pudieran disfrutar de sus prestaciones. En esos primeros días, la expectación era algo más que evidente. Mucha gente empezó a comprar las gafas Google Glass y se podía percibir en las calles británicas cómo muchas personas ya caminaban con estas gafas tecnológicas.

Los ingleses tuvieron más suerte que otros europeos, ya que eran los únicos que podían comprar este producto. Parece ser que Google tenía las cosas claras: poner a la venta en países anglosajones estas gafas para saber la repercusión que iba a tener. Obviamente se da por hecho que en otros países europeos hubiera tenido el mismo éxito, pero parece ser que la empresa americana sentía más confianza con los británicos.

comprar Google Glass

Por contra, el resto de los europeos se quedaron ante la duda de por qué ellos no podían comprar las gafas de Google, especialmente cuando había una empresa española que las estaba probando. Seguramente esta marca española estaba colaborando para implementarlo en sus estrategias de empresa, aunque la versión oficial es distinta, solo querían ayudar en el asesoramiento de posibles fallos de las Google Glass.

La prensa europea ha insistido mucho en averiguar los motivos de por qué las Google Glass solo estaba disponible en el Reino Unido, pero Google siempre ha dado la misma versión: sus gafas inteligentes acabarían en todos los países europeos, al menos los de la comunión europea, pero sin dar fechas concretas.

No obstante, existen formas de comprar las Google Glass. El problema es que la venta aún sigue estando muy enfocada en su clientela americana, pero parece que poco a poco los europeos en general tiene ya más cabida en poder comprar estas gafas.

¿Cuánto cuestan las gafas de Google?

Sabiendo que existe la jugosa opción de conseguirlas, la siguiente pregunta debe ser cuál es el precio de la Google Glass, para ir preparando los bolsillos.

Pues ahí va la respuesta: cuestan unos 1500 dólares (1000 euros al cambio) y por ahora no hay intención de que se baje el precio. Aunque seguramente cuando su competencia mejore sus prestaciones no tendrá más alternativa que reducir el coste si quiere ser competente y no tener pérdidas de ventas.

Esto forma parte del juego estratégico de las empresas y finalmente beneficia al futuro cliente porque tendrá mejores prestaciones a un precio más reducido.

Una vez tenemos claro el precio que tienen, será cuando podamos empezar a buscar alternativas para poder comprar este aparato.

¿Dónde comprar las Google Glass?

Hay que aclarar que durante un tiempo algunos europeos no británicos tuvieron la oportunidad de poder comprar estas gafas inteligentes siempre y cuando la empresa creadora de este producto, Google, te diera un permiso especial.

Esto nos puede hacer entender que estas personas privilegiadas eran de la élite o con una posición diferente del resto, ya que se podían contar con una mano las personas que tuvieron acceso. Pero finalmente la situación ha cambiado y ya prácticamente todo el mundo tiene acceso a ellas.

Existen varias alternativas para poder comprar las Google Glass, te contamos todas para que las tengas presentes y puedas elegir la que mejor te venga:

Puedes acceder desde la página web británica de Google Glass: es tan sencillo como acceder a la página web británica para poder efectuar la compra deseada. Es una página oficial, así que no tendrás ningún tipo de problema.

Puedes comprar las Google Glass desde la página oficial: otra alternativa sería comprar el producto desde la página oficial de Estados Unidos. El sistema es bastante similar al ejemplo anterior, pero con la diferencia de que pides el producto directamente desde la “fábrica”.

Las personas que ayudan a mejorar las prestaciones de Google Glass tienen más facilidades: Google da la oportunidad a personas residentes en Estados Unidos en aportar ideas para mejorar las prestaciones de las gafas inteligentes. A su vez, la persona “colaboradora” tiene más facilidades de compra e incluso tiene preferencia con respecto a los demás. Eso sí, debe tener al menos 18 años para tener esta oferta.

Puedes comprar estas gafas si eres suscriptor del Google Play Music: Eso sí, tienes que ser residente de Estados Unidos o no lo podrás hacer.

Estas son todas las formas para poder comprar las Google Glass. Los Norteamericanos tienen más facilidades que el resto de mortales pero es la filosofía que a día de hoy tiene Google.

Cómo últimas opciones, siempre puedes echar un ojo a ver qué hay en sitios como Ebay, Amazon y demás webs de compra-venta, aunque deberías estar atento, porque es raro ver que alguien las venda de segundamano.

Da la sensación de que por ahora no se atreven a expandir definitivamente estas gafas al mundo entero si no se hace a través de sus páginas webs o Google Play; todo llegará, o eso esperamos.

Es una lástima para muchos usuarios europeos que no tengan acceso a una tienda oficial en su país para poder disfrutar de la tecnología que ofrecen estas gafas inteligentes. Son de esos momentos en que te obliga a imaginar las facilidades que podías tener y las dificultades que tienes en comprarlas ahora mismo.

Pero bueno, alguna opción hay, aunque sea remota, y seguro que no queda mucho para verlas en cualquier sitio ;)

Opt In Image
Tenemos mucho más
Te lo mandamos al correo.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedIn
Nos gustan las Google Glass. Somos unos locos de la tecnología que no se pierden ni una novedad de las Smart Glass de referencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta