Bolsa de microfibra para Google Glass

bolsa-google-glass

Las gafas de Google tienen cada vez más protagonismo en la vida de las personas. Ya no resulta tan extraño ir por la calle y encontrarte a gente caminando mientras utilizan estas gafas inteligentes. La realidad aumentada ha creado una innovación tan notoria que ha creado tendencias.

Pero es cierto que las personas suelen fijarse en las prestaciones tecnológicas y no en otras cosas esenciales como los accesorios. Por eso vamos hablar de la bolsa de Google Glass, un complemento de uso obligatorio.

Las gafas de Google no sólo son tecnología punta, también nos ofrecen una serie de accesorios imprescindibles para el uso correcto del dispositiv,o como por ejemplo la seguridad. Para ello, es tan fácil como acceder a la tienda oficial de Google Glass donde encontraremos utensilios de todo tipo, entre ellos la bolsa oficial.

La bolsa de Google Glass es de uso obligatorio porque será donde guardarás tu dispositivo mientras no lo estés utilizando. Si no protegemos nuestras gafas corremos el peligro de que sufran roturas o arañazos de una posible caída. Obviamente no se suele pensar en ese factor, pero hay que tener en cuenta que existen posibilidades de que nuestro dispositivo caiga al suelo al menos una vez, y sin protección no está garantizada que funcione correctamente.

La sensación de la bolsa de Google es suave pero con fuerza. Aunque tengamos la sensación de que en cualquier momento pueda romperse la bolsa, eso no sucederá. Está recubierto de unas microfibras que aumenta la resistencia del peso entre otras cosas.

Comprar este producto no es nada económico, cuesta unos 50 dólares y con ello demuestra que tenemos calidad en nuestras manos, aunque si no queremos gastar ese dinero, tenemos a nuestra disposición en la tienda oficial de Glass otras bolsas más económicas pero con una calidad más reducida.

bolsa-google-glass

¿Es la bolsa de Google Glass es resistente al agua?

Esta es una pregunta que se han hecho muchos usuarios, ya que teniendo en cuenta que cuesta 50 dólares, sería suficiente motivo para que los de Mountain View tuvieran en cuenta este factor.

Verdaderamente no se puede garantizar que esta bolsa proteja las gafas en el caso de que se nos caiga a un río, al mar o con una lluvia intensa, pero sí asegura protección en casos leves como por ejemplo las lloviznas.

No tener la garantía de una protección 100% referente al agua, a muchos usuarios pueden considerar que la inversión no vale la pena, pero hay que tener en cuenta que sin protección podemos acabar perdiendo mucho más dinero. Además, teniendo en cuenta que las Google Glass tiene un precio de 1500 dólares, es lógico el precio elevado de la bolsa.

La bolsa oficial de Google Glass si lo protege del sol

Si antes no podíamos asegurar que el dispositivo estuviese protegido del agua, sí lo podemos decir de la luz solar. Si exponemos nuestras gafas de Google al sol directo durante un período prolongado de tiempo, puede provocar fallos en el sistema, pero gracias a la bolsa no ocurrirá, ya que es resistente a temperaturas algo elevadas.

Por tanto, si la protegemos con la bolsa nos aseguraremos de que estará totalmente segura.

Ahora que tenéis toda esta información, solo nos queda deciros que no os olvidéis de comprar la bolsa oficial de Google Glass para proteger tu dispositivo.

Opt In Image
Tenemos mucho más
Te lo mandamos al correo.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedIn
Nos gustan las Google Glass. Somos unos locos de la tecnología que no se pierden ni una novedad de las Smart Glass de referencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta