Auriculares para Google Glass

Las gafas de Google no ofrecen solamente la tecnología de la realidad virtual, presentan muchas características que a simple vista no parecen necesarias, pero que sin ellas no será lo mismo en absoluto. Una de las cosas imprescindibles que necesita estas lentes inteligentes son los accesorios, y hoy hablaremos de uno en concreto, el auricular Google Glass.

El auricular de Google Glass es más imprescindible de lo que la mayoría de usuarios piensan. Aunque este accesorio no potencia la realidad aumentada, si es necesario para otro tipo de factores muy importantes de estas lentes inteligentes, como por ejemplo el sonido.

Si nunca usáramos los auriculares de Google Glass, podríamos mirar vídeos e imágenes, pero nunca podríamos escuchar el sonido, y esto sería una lástima no utilizarlo porque te perderías muchas funcionalidades.

Por suerte, una vez que compres el dispositivo tendremos unos auriculares, es decir, que podremos disfrutar de sus prestaciones desde el minuto cero. Pero hay algo que tenemos decir: el auricular Glass que viene de serie está en formato “Mono”, por tanto, sólo podremos escuchar el sonido a través de uno de nuestros oídos.

Muchos usuarios no están contentos con esta funcionalidad básica porque no pueden escuchar con calidad el sonido de Google Glass; si esa es tu situación, hay solución.

Para ello, lo ideal sería comprar un auricular Google Glass con formato “Stereo”, y entonces ya solo nos faltaría disfrutar de sus prestaciones en su máxima esplendor.

¿Dónde comprar un auricular Google Glass Stereo?

Para comprar un auricular Google Glass, simplemente tienes que dirigirte a la tienda oficial Glass y allí podrás realizar la compra. Tiene un precio de 85 dólares, y con esto podrás observar que es un accesorio más caro de lo establecido, pero es importante destacar que en esta ocasión este accesorio tiene bastante calidad, con lo que la relación precio/calidad es bastante justo.

Otro de los detalles importantes a destacar sobre los auriculares de Google Glass es que puedes personalizarlo a tu manera, es decir, podemos cambiar la tapa, el color entre otras cosas interesantes.

auriculares google glass

¿Podemos utilizar otro tipo de auriculares que no sean de Google Glass?

Muchos usuarios tienen la intención de ahorrarse los 85 dólares que cuesta el auricular oficial de la tienda y verdaderamente pueden hacerlo, ya que si es posible poder utilizar otro tipo de auriculares que no sea el oficial.

Pero hay un problema: podrás ahorrar esa inversión, pero tendrás que utilizar algún tipo de adaptador para que pueda funcionar correctamente, y muchos usuarios tiene que invertir dinero de todas formas para que pueda funcionar correctamente. Además, tampoco se asegura la misma calidad de sonido que el accesorio oficial. Por tanto, las inversión en la tienda de Glass no sonaría tan descabellada.

Como se puede apreciar, no es necesario limitar nuestra calidad de sonido con el auricular mono que viene de serie en las Google Glass, eso sí, lo más probable es que hagas una inversión. Pero vale la pena, estamos hablando de las gafas de Google, un dispositivo que ha revolucionado la tecnología este año.

Opt In Image
Tenemos mucho más
Te lo mandamos al correo.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedIn
Nos gustan las Google Glass. Somos unos locos de la tecnología que no se pierden ni una novedad de las Smart Glass de referencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta