La actualización de MyGlass mejora la gestión de contactos

Muchos ya sabéis que las Google Glass no son unas simples gafas de realidad aumentada. Dentro de ella posee un potencial enorme que nos ofrece varios servicios; entre ellos están las aplicaciones. Todas ellas nos ofrecen unas prestaciones inmejorables que sin su presencia no sería lo mismo. Pero hoy nos vamos a centrar en una en concreto, en MyGlass.

Muchos de los usuarios ya conoce esta aplicación, pero para aquellos que aún no tienen conocimiento de su existencia, se trata de una aplicación Android que nos permite realizar varias funciones con nuestras gafas de Google como por ejemplo la gestión de contactos, acceder a la galería Glassware o capturas mediante un menú deslizante.

Desde que Google Glass está en el mercado, esta app ha sufrido varias actualizaciones con lo que las mejoras de MyGlass son más que evidente. De hecho, la última actualización hizo un gran salto, concretamente del 2.2 al 3.0. Este salto importante nos ofrece unas ventajas en todos los aspectos especialmente en la gestión de contactos.

Gracias a esta mejora, los usuarios podrán tener mejor interacción con todos sus contactos sin apenas hacer esfuerzo porque la aplicación es mucho más intuitiva y fácil de usar.

¿Cómo es la actualización de MyGlass?

Para entrar en materia directamente vamos a especificar los cambios que ha sufrido la aplicación MyGlass gracias a la nueva actualización.

En primer lugar su interfaz es mucho más sencilla pero la estética es más atractiva. Esto facilitará todas las tareas que quiera realizar el usuario y así en menos tiempo conseguir sus resultados esperados.

Ahora MyGlass te dará la capacidad de poder compartir mapas de Google Maps a tus contactos directamente desde las gafas a través de un Gadget, y así nos ayudará a poder estar pendiente de nuestro alrededor y así evitar posibles accidentes.

Otro factor importante a destacar es que ha solucionado los bugs y en consecuencia ha mejorado el rendimiento de las gafas de Google que a su vez permite que otras aplicaciones funcionen correctamente.

Referente a la gestión de contactos, la actualización ha provocado que tengamos la capacidad de interactuar con 20 contactos simultáneamente a través de comandos. Para escoger estos  contactos tan solo tienes que marcarlos como favoritos y así los tendrás siempre a mano. Con el resto de contactos que no los tengas en favoritos podrás localizarlos de manera más rápida y así evitar búsquedas engorrosas.

Otra ventaja que nos proporciona esta última actualización de MyGlass es que tendremos la capacidad de interactuar vía mensajería a través del SMS, Hangouts o email de manera automática si así lo deseamos.

Verdaderamente MyGlass se ha convertido en una de las mejores aplicaciones de Google Glass (por no decir la mejor), con lo que si prescindes de ella perderás todo el potencial que te puede ofrecer estas gafas inteligentes.

Para aquellas personas que aún no lo sepan, la aplicación MyGlass está disponible en Google Play. Simplemente tienes que dirigirte a esta tienda de descargas, buscarla e instalarlas en tus Google Glass.

Opt In Image
Tenemos mucho más
Te lo mandamos al correo.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedIn
Nos gustan las Google Glass. Somos unos locos de la tecnología que no se pierden ni una novedad de las Smart Glass de referencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta