Nuevos accesorios de moda para Google Glass

Es una realidad que las gafas de Google tienen muchos accesorios y aplicaciones que nos permite disfrutar de estas lentes inteligentes. Pero la estética de este dispositivo no ha sido el más adecuado hasta ahora, por tanto han tenido que buscar accesorios de moda para mejorar la apariencia de las Google Glass.

Google Glass ha sido la pionera en la tecnología de la realidad aumentada. Gracias a ella hemos podido observar en primera fila como ha revolucionado la vida y los mercados internacionales.

Gracias a ello mucha competencia se sumó a la iniciativa y ellos también crearon sus propias gafas inteligentes para entrar en este nuevo fascinante sector de la tecnología. Estas marcas despuntaron bastante por la estética que presentaban sus gafas y esto produjo un problema para los de Mountain View.

Sus lentes inteligentes empezaron a perder repercusión gracias a este factor, y no podían permitirse el lujo de cometer este error. Buscaron la manera de poder mejorar la estética para la comodidad del usuario.

La sociedad actual tiene muy en cuenta la estética, por tanto sonaría descabellado pensar que una persona fuera tranquila por la calle con unas gafas “poco humanizadas”. Se convertirían en el centro de atención y esto puede acarrear problemas.

Los de mountain View han puesto toda la carne en el asador para perfeccionar esta “carencia”, y tras un tiempo sin encontrar la solución parece que la han encontrado.  Se han asociado con una diseñadora de moda para poder competir en el mercado con la máxima eficacia posible.

Google se asocia con Diane von Furstenberg

Durante mucho tiempo han buscado la fórmula para mejorar los accesorios estéticos de las gafas de Google, pero se veían ante una situación desastrosa porque no encontraban la solución.

Finalmente, tras un tiempo de búsqueda intensa, han conseguido asociarse con una diseñadora de moda llamada Diane von Furstenberg, para mejorar los accesorios de moda de Google Glass.

accesorios de moda google glass2

Gracias a esta “asociación”, los de Mountain View podrán competir otra vez con las máximas energías, y así de paso eliminarán la fama de “proyecto abandonado” que tienen con las Google Glass.

Con el cambio estético, Google podrá demostrar al mundo entero que su proyecto Google Glass no está abandonado. Ellos mismos ya han mencionado en varias ocasiones que su proyecto “Glass” está más vivo que nunca, simplemente están perfeccionando matices para dar el salto final.

Algo en esta historia es cierto: Google Glass está tardando demasiado en expandirse por todo el mundo. La mayoría de tiendas no tienen disponible estas gafas inteligentes. Esto es un factor que básicamente provoca el “olvido” y que los usuarios compren otros productos similares.

La empresa conoce perfectamente la situación. Seguramente nos sorprenderán un día de estos, con alguna cosa que nadie se espere; simplemente lo pueden hacer, tienen el capital suficiente para ello y además tienen el absoluto poder en internet.

Mientras tanto, tendremos que esperar al menos hasta el año 2015 para empezar a disfrutar de las Google Glass en todas las tiendas del mundo. Para la mayoría de nosotros, estas gafas vive en nuestra imaginación, es el único sitio donde podemos poseerlas. Así que la llegada de estas lentes inteligentes será seguramente espectacular.

Opt In Image
Tenemos mucho más
Te lo mandamos al correo.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedIn
Nos gustan las Google Glass. Somos unos locos de la tecnología que no se pierden ni una novedad de las Smart Glass de referencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta